(Actualizado

La resaca de la celebración del 8-M el pasado domingo ha llegado hasta 'El Análisis: Diario de la Noche'. En este contexto, mujeres en desacuerdo con el discurso actual como es el caso de la escritora Ramsey Ferrero, han intervenido en el programa para ofrecer su punto de vista.

"Las mujeres en España estamos en una situación de completa igualdad. Esto que están montando es un circo y como mujer me da vergüenza", opinaba la escritora antes de que estallara el debate en la mesa.

Asociaciones de mujeres denuncian la utilización del feminismo en el 8M para otros intereses políticos

"Hoy no hay nada que una mujer no pueda hacer por ser mujer", continuaba Ramsey Ferrero en sintonía con la idea de que, a su juicio, se está desvirtuando un poco el discurso.

Finalmente, señaló que ella nunca se había sentido acosada en un entorno laboral y tras escuchar que eso era "una suerte" recalcó la importancia de señalar la mala fortuna de aquellas que, desafortunadamente, han tenido que atravesar un trago como ese ya que, de lo contrario, parece que se da a entender una naturaleza equívoca de los hombres.