Juan Fernández Miranda sobre una hipotética estrategia de Sánchez en las elecciones: "Que se planteen en una monarquía o república"

  • Juan Fernández Miranda: "Sánchez es capaz de todo y este Gobierno está permanentemente idealizando la Segunda República"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Desde el PP de Madrid no se descarta la posibilidad de que Pedro Sánchez plantee un referéndum republicano. En este contexto, el periodista Juan Fernández Miranda ha desvelado en 'El Análisis: Diario de la Noche' la que podría ser una hipotética estrategia extrema del presidente.

"Movilizar a la ciudadanía para que se planteen las elecciones en una monarquía o república. Un frentismo absoluto", explicaba el periodista adjunto al director de 'El Confidencial'.

Noventa años de la proclamación de la segunda República española
Noventa años de la proclamación de la segunda República española
Noventa años de la proclamación de la segunda República española

Noventa años de la proclamación de la segunda República española

"No es descartable", añadía, porque, a su juicio, "Sánchez es capaz de todo". Y, finalmente, en sintonía con el discurso, recordó el relato del Gobierno sobre la Segunda República: "Este Gobierno está permanentemente idealizando la Segunda República"

Mejores Momentos

Programas Completos