(Actualizado

Antonio Naranjo ha criticado con dureza las declaraciones de la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, tras comparar un hipotético Gobierno de PP y Vox con el III Reich.

El presentador califica las palabras durante su despedida en 'El Análisis: Diario de la Noche' como "insulto, mentira y estupidez".

El análisis de Antonio Naranjo: "Si cae Zapatero, cae Sánchez: el uno no se explica sin el otro"

Además, contrapone esa comparación con los apoyos parlamentarios del Ejecutivo de Pedro Sánchez y reprocha al presidente su relación con formaciones como EH Bildu y Junts, cuestionando el discurso del Gobierno sobre la defensa de los valores democráticos: ."Intentar asustar al personal con el nazismo es casi ridículo, pero deberle el gobierno a un terrorista, un prófugo de la Justicia y un condenado por golpismo es una triste realidad que, por lo que sea, ni a Diana Morant ni a Pedro Sánchez les preocupa".