El Análisis: Diario de la Noche 06.08.2025

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Con más de 100 intentos de entrada a nado en una sola noche, los agentes denuncian que están al límite. Piden refuerzos urgentes para contener la presión migratoria de este verano.

El ayuntamiento aprueba una moción impulsada por VOX y apoyada por el PP. Se vetan eventos como el fin del Ramadán o la fiesta del sacrificio. Es el primer consistorio en España que toma una medida así.

El Gobierno de Pedro Sánchez bate récords en subvenciones y enchufes políticos. Analizamos el crecimiento del aparato público y su impacto real en la economía.

Mientras los políticos se van a la playa, muchos autónomos siguen pagando cuotas, impuestos y sueldos sin parar. El coste de parar un mes es inasumible para miles de ellos.

Conmemora a las jóvenes fusiladas en 1939 en un emotivo vídeo, pero desde el Gobierno se pasó por alto el reciente aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Mejores Momentos

Programas Completos