Enseriados en familia 14.02.2026

Enseriados en familia 14.02.2026

Para Juan Luis Álvarez, no hay nada mejor que la familia unida, o más bien desunida si de series hablamos. Lo que dan de si las familias más o menos disfuncionales en la pequeña pantalla se sabe dónde empieza, pero no dónde termina...

La jueza Lewis (Miniserie, 6 episodios, Filmin / Británica)

La jueza Lewis / Enseriados
La jueza Lewis |Enseriados

La vida de la experimentada juez de una ciudad de Gales se pone patas arriba cuando un caso toca muy de cerca a su hija. Cuando un amigo de ésta se enfrenta a cargos por incendio provocado, la lealtad de Claire hacia su comunidad se pone a prueba.

Las cosas empeoran cuando el capo criminal local aparece en escena. Claire y él se conocen desde hace mucho tiempo: ¿Volverá su pasado para amenazar su presente?

  • Lo mejor: Es como un vaso de agua; te la bebes sin sentir
  • Lo peor:  Lo mismo. Es como un vaso de agua; te la bebes sin sentir.

Trailer

Salvador (Temporada 1 con 8 episodios, Netflix)

Salvador / Enseriados
Salvador |Enseriados

Narra la historia de un padre que descubre que su hija forma parte de un grupo neonazi que defiende postulados racistas y violentos, totalmente opuestos a los que él le inculcó.

Salvador Aguirre debe acercarse a la banda para intentar rescatar a su hija y comprender qué la ha llevado hasta allí. Durante un violento enfrentamiento organizado entre hinchas radicales de dos clubes de fútbol, el padre, que es conductor de ambulancia, atiende a la hija, Milena, que ha resultado herida.

  • Lo mejor: Calparsoro rueda la acción como nadie. El espeluznante retrato de los fascistas actuales. Y de lo mejor también Candela Aréstegui; muy prometedora actriz.
  • Lo peor: Los agujeros de guión son tremendos. Leonor Watling, pese a su esfuerzo, ha aceptado un personaje que le juega en todo momento a la contra.

Trailer

Pura sangre (Telecinco, temporada 1)

Pura sangre / Enseriados
Pura sangre |Enseriados

En la finca señorial de La Galana, cuatro caballos aparecen envenenados, y sus propietarios, la familia Acuña, buscan justicia.

Cuando se comienza a investigar el caso, se descubre que el incidente es tan sólo el último episodio de un conflicto que se viene arrastrando desde hace años, y que esconde detrás un montón de secretos que rodean a la familia Acuña y a su entorno.

  • Lo mejor: Como siempre, Ángela Molina, aunque recite la guía telefónica.
  • Lo peor: Es como Traición o Gran reserva. No aporta nada, pero está muy distraída.

Trailer

Programas Completos

Más de Enseriados