Carmen Lomana, conocida por su importante colección de alta costura, ha desvelado en ‘10 Momentos’ cuál es su plan para gestionar todas sus prendas.
Después de recordar junto a Anne Igartiburu cómo en el programa ‘Mundo Madrid’ (2018) mostraba parte de su colección de diseños expuesta en el Museo del Traje.
No explica cuánto vale su colección, pero sí asegura que “cualquier día” los llevará a una subasta: “No sé si en Madrid si valoran estos vestidos. Si no, en París”. Pero sí confiesa que uno de sus vestidos más lujosos, el del diseñador Alexander McQueenun, ha recibido una oferta de puja de 45.000 euros, cuando le costó 3.000.
“No es donde más dinero he invertido”, habla refiriéndose a la moda. “He invertido mucho más en inmobiliario”, confiesa. Anne le pregunta si espera poder vivir siempre así de bien, y ella responde: “Espero que sí, llevo toda mi vida trabajando, que pueda vivir bien, siempre y cuando no siga metiéndose Hacienda en nuestras vidas”, y añade: “No soy una mujer derrochona. He aprendido a no ser tan caprichosa”.