DIRECTO

La condición que expresa Ignacio Garriga, vicepresidente y secretario general de Vox, para pactar con el PP: "Ha de ser un acuerdo en el que..."

Ignacio Garriga ha hablado con Antonio Naranjo para desvelar lo que ha ocurrido con Ortega Smith y explicar la situación de cara a un posible pacto con el PP

La condición que expresa Ignacio Garriga, vicepresidente y secretario general de Vox, para pactar con el PP: "Ha de ser un acuerdo en el que..." | Foto: Telemadrid | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ La reciente crisis interna en Vox se intensificó tras la expulsión de Javier Ortega Smith, figura histórica del partido. En este contexto, Ignacio Garriga, vicepresidente y secretario general de Vox, ha explicado lo sucedido en 'El Análisis: Diario de la Noche' con Antonio Naranjo.

Por otra parte, tras el crecimiento del partido en las últimas elecciones autonómicas en Extremadura y Aragón, el vicepresidente ha expresado la intención de Vox de pactar con el Partido Popular.

Sin embargo, en un contexto en el que están reabiertas las conversaciones, advierte de las condiciones: "Ha de ser un acuerdo en el que los dos cedamos".

También te puede interesar

Lo último