La segunda ola del coronavirus amenaza al deporte

Las grandes ligas regresan después del parón con muchas bajas. Cristiano Ronaldo no estará este sábado en la cancha del Crotone y todavía sigue coleando la polémica por su decisión de abandonar Portugal en un avión medicalizado para regresar a Italia y recortar los plazos de la cuarentena.

Cambien hay preocupación con el derbi previsto para este sábado en San Siro. El partido corre peligro por seis los positivos de jugadores del Inter de Milán. Si llegan a diez en las próximas horas se anularía.

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus
Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus
Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

En España, se acaba de conocer la baja del arbitro madrileño Valentin Pizarro. El sustituto para el Athletic-Levante será Alberola Rojas.

En Italia, también es noticia el contagio de Valentino Rossi. Se confirmo una PCR después de unas décimas de fiebre. se pierde este fin de semana el Gran Premio de Aragón.

En el Giro es peor, la burbuja estalló, varios equipos abandonaron la prueba, se teme un contagio masivo y el Pro Saiclin ha pedido que se pare la carrera..

Baloncesto y golf

En la Euroliga, el covid-19 también pone en cuestión la competición con 31 positivos repartidos en 5 equipos, incluido el de Niko Mirotic.

El ultimo golpe del coronavirus se lo ha llevado Dustin Jhonson. el positivo del norteamericano abre la puerta a nuestro Jon Ram para ser numero uno del mundo.

Mejores Momentos

Más de Fútbol