Las primeras palabras de Misa tras el apoyo del mundo del fútbol

Foto: @realmadridfem |Vídeo: Telemadrid

La portera del Real Madrid Misa Rodríguez ha disputado ante México su segundo encuentro internacional con la Selección española y se muestra agradecida por todos los apoyos que ha recibido tras una semana intensa tras recibir insultos en sus redes sociales al comparar su pasión en el terreno de juego con la de Marco Asensio.

La jugadora ha hablado por primera vez. Lo ha hecho tras disputar un encuentro con la selección española y ha agradecido el "inmenso apoyo" que ha recibido en los últimos días.

"Me he sentido muy arropada por toda la gente. Al final la pasión es lo más importante. Pero sí que es verdad que he estado centrada en entrenar lo mejor posible en la selección. Agradezco todo el cariño y todos los mensajes. Estoy muy agradecida por ello", afirma Misa Rodríguez.

Kenti Robles agradece el apoyo que recibió Misa Rodríguez

La lateral madridista Kenti Robles agradeció el apoyo que recibió su compañera de equipo Misa Rodríguez y consideró que es "necesario" para que las futbolistas puedan seguir creciendo.

Misa Rodríguez fue objeto de comentarios machistas tras la publicación de un tuit con el mensaje "Misma pasión" junto a una fotografía suya y otra de Marco Asensio celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid.

Ante los insultos y vejaciones que recibió la guardameta española, que decidió borrar el tuit los jugadores de la plantilla blanca repitieron en sus redes sociales esa publicación. En pocos minutos se hizo viral.

"Agradecemos el apoyo que Misa Rodríguez ha tenido. Lo necesitamos", dijo Kenti Robles. "Gracias a gestos como ese, el fútbol femenino irá por un camino positivo para estar donde merecemos", afirmó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid Femenino