Se desata la 'Falcaomanía' en el Rayo Vallecano

  • Falcao sueña con "darle muchos goles y alegrías" al Rayo Vallecano
Foto: @rayovallecano |Vídeo: Telemadrid

En Vallecas se ha desatado la Falcaomanía. Todo el mundo quiere la camiseta del delantero colombiano del Rayo Vallecano.

En la tienda oficial del club franjirrojo, en plena avenida de la Albufera, no paran de recibir encargos. La equiparación con el número 3 gana por goleada. Esta ilusión se reflejó en la presentación de Radamel Falcao en el Estadio de Vallecas.

Falcao sueña con "darle muchos goles y alegrías" al Rayo Vallecano

Radamel Falcao / EFE
Radamel Falcao |EFE

Radamel Falcao ha asegurado que su sueño es "darle muchos goles" al cuadro madrileño con el cual fue presentado, con el número tres en la espalda, en busca de la permanencia y algo más en LaLiga Santander.

"Mi sueño es poder darle al Rayo muchos goles y alegrías", ha dicho en una breve rueda de prensa junto al presidente del club, Raúl Martín Presa. El ex del Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha confesado que también piensa en el Mundial de Catar 2022.

"Uno de mis objetivos es poder estar en la selección. Estamos luchando para estar en el Mundial y qué mejor que venir a esta institución que me abre las puertas para jugar", ha añadido, antes de referirse a su problema con las lesiones.

Poco antes, el ariete colombiano fue presentado también en el césped del Estadio de Vallecas, ante varios cientos de aficionados. El acto apenas se pudo llevar a cabo entre los gritos de "vete ya" de la afición hacia Martín Presa, mientras Falcao mediaba por él.

"Muchas gracias por venir a recibirme, es un orgullo estar aquí, prometo dar lo mejor y ojalá muchos goles", ha subrayado el cafetero quien ha explicado además que el número tres le gustaba mucho a su padre. El presidente ha celebrado contar con un rematador histórico y le ha deseado suerte y que le respeten las lesiones.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano