Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, dijo que su equipo llega al Mundial de Clubes con la ilusión de "hacer un buen torneo" y alcanzar la final de una competición en la que se estrena en el banquillo merengue.
A su llegada a Florida, Alonso señaló a los medios oficiales del club que los primeros contactos con sus nuevos jugadores han sido "muy positivos". Lo importante es "reconocernos a nosotros mismos" dentro del campo, subrayó.
"Venimos con muchas ganas, con la ilusión de hacer un buen torneo y de poder llegar hasta el final", remarcó.
Asimismo, dio las claves para esta nueva etapa: "Qué queremos ser, cómo queremos jugar y que lo sintamos. Eso queremos poder hacerlo desde el primer momento, desde el partido con el Al Hilal".
A la espera de que este domingo se incorporen a los entrenamientos el ucraniano Andriy Lunin, el turco Arda Güler y el brasileño Vinícius Jr, el técnico español subrayó la importancia de tener un grupo unido a pocos días de su primer partido en esta novedosa competición.
"Empezaremos a hacer equipo y tenemos tres entrenamientos antes del partido", concluyó.El Real Madrid debutará este miércoles en el Mundial de Clubes ante el equipo saudí Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami.