Valverde renueva y ya es el jugador del Real Madrid con el contrato más largo

Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

El centrocampista uruguayo Federico Valverde ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, anunció el club blanco.

El internacional celeste, nacido en Montevideo, debutó con el conjunto madridista en el año 2018 y desde ese momento ha conseguido tres títulos: la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2018), la Supercopa de España (2020) y la Liga (2019-2020).

Valverde queda vinculado al club blanco para las seis próximas temporadas, siendo el jugador que ahora mismo tiene el contrato más largo en el Real Madrid, hasta 2027.

Formado en la cantera del Peñarol de su país, Valverde llegó al Real Madrid en 2016 para formar parte del Castilla. Tras una temporada en el filial y un paso por el Deportivo de la Coruña (2017-18), acaba de iniciar su cuarta temporada en el primer equipo blanco.

A sus 23 años, el jugador de Montevideo fue creciendo en importancia durante la época en el banquillo de Zinedine Zidane y también está contando con muchos minutos en la nueva etapa de Carlo Ancelotti, relevancia que le ha llevado a firmar esta larga renovación.