Víctor Valdepeñas 'Valde' se convirtió en Mendizorroza, en el triunfo del Real Madrid ante el Alavés (1-2), en el primer canterano que debuta en la temporada 2025/26 con Xabi Alonso al mando, y reconoció que hizo realidad el "sueño de cualquier niño".
"Esto es un sueño, el de cualquier niño desde que empieza a jugar al fútbol. Hoy lo he podido cumplir. Es inexplicable todo lo que siento y estoy contentísimo", confesó tras estrenarse como titular en el Real Madrid.
"Al principio, no voy a mentir, estaba con nervios pero gracias a todos los compañeros, la ayuda de los capitanes, todas las palabras que me han dicho me han tranquilizado y he podido hacer lo que sé", añadió Valdepeñas.
'Valde' se marchó de Vitoria con la camiseta de su debut firmada por todos los jugadores del primer equipo que viajaron al partido y aseguró que la enmarcará para colgarla en su habitación.
"No todos los días debutas con el Real Madrid y juegas de titular. He estado un poco nervioso pero he sabido llevarlo bien gracias a todos y estoy muy contento. Esta camiseta la voy a enmarcar y a colgar en mi habitación para verla todos los días y acordarme del día de hoy", sentenció.