Una camiseta que tiene 'rayados' a los atléticos

  • La Unión de Peñas del Atlético pide una reunión al club por la camiseta
Foto: Camiseta del Atlético de Madrid |Vídeo: Telemadrid

Hacía mucho tiempo que una equipación no generaba tanto revuelo. La nueva camiseta del Atlético de Madrid se pondrá a la venta dentro de un mes, el 16 de julio.

Los colores son los clásicos, el rojo y el blanco, pero el diseño no termina por gustar a todos los rojiblancos. Algunos la consideran "horrorosa", otros "maravillosa por que esas líneas curvas ocultarán mi barriga", "original".

La Unión de Peñas del Atlético pide una reunión al club por la camiseta

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, que representa a unas 300 peñas del conjunto rojiblanco, ha solicitado al club "una reunión urgente con representantes de todos los colectivos atléticos" para buscar "puntos de encuentro" en relación al diseño de la nueva camiseta para la próxima temporada, que ha generado rechazo entre muchos aficionados por curvar las líneas rojiblancas.

"Desde la @unionatm le pedimos al Club una reunión urgente con los representantes de todos los colectivos Atléticos para buscar puntos de encuentro. Eso es lo que quiere la afición @Atleti", ha reclamado a través de su perfil oficial en la red social Twitter la Unión Internacional de Peñas del Atlético, que confía en que esa reunión se producirá, según pudo saber Efe de fuentes cercanas a la asociación.

Esta solicitud se produce después de que el Atlético diera a conocer este lunes el diseño de la camiseta de su primera equipación para la próxima temporada 2022-23, en la que las líneas rojiblancas tradicionales de su camiseta dejan de ser rectas para curvarse a la altura del pecho.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid