Un millar de talaveranos han recibido de forma calurosa a los jugadores del Real Madrid, que disputan el choque de dieciseisavos de final contra el Club de Fútbol Talavera en un día histórico para la ciudad.
A la llegada del conjunto dirigido por Xabi Alonso al hotel de Talavera de la Reina (Toledo), sobre las 14:00 horas, los jugadores más aclamados han sido Mbappé, Vinicius y Jude Bellingham.
Sin embargo, el único futbolista que se ha acercado a saludar a la afición ha sido el castellanomanchego Fran García, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
Asier Román un talaverano de 9 años, ha sido uno de los afortunados que ha recibido un saludo y la firma de García. El niño, todavía emocionado por ver a sus ídolos, ha explicado el orgullo que ha sentido de poder ver a los jugadores del Real Madrid en su ciudad natal.
Román ha señalado que “ha tenido mucha suerte”, ya que el único jugador que se ha acercado a la afición, Fran García, le ha firmado una camiseta, por lo que el chico le ha mandado un mensaje de agradecimiento por la firma.
La Policía Nacional desplegará un dispositivo integrado por 110 efectivos para garantizar la seguridad en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que jugarán, a partir de las 21:00 horas, los talaveranos contra el conjunto blanco.