"Triste y aterrador", el Lech Poznan se mofa del vestuario visitante de Vallecas
Un video publicado en las redes sociales del Lech Poznan se hizo viral al mostrar las condiciones del vestuario visitante en el estadio de Vallecas
El empleado del Lech Poznan invita a un rápido recorrido por el vestuario del Estadio de Vallecas: "La puerta se abre con la llave de este llavero que lleva la foto de este señor".
Luego se sorprende con unas cajas de cartón, pero el misterio se resuelve al descubrir que son las botellas de agua mineral para el equipo visitante.Y prosigue con asombro: "El vestuario es una reliquia del pasado".
"Aquí se respira el auténtico fútbol de antaño. Pero esto nunca lo había visto en ningún estadio. Cada toalla es distinta, sin duda es muy pintoresco. Por supuesto que no nos reímos de ello. Es una especie de folclore".
Pero extrañeza por el reducido espacio que tienen los fisioterapeutas para dar los masajes. Y más aún en la zona destinada a los entrenadores.
"Una silla de plástico, de jardín, Nos preguntamos cómo iluminar mejor el lugar, pero no encontrábamos cómo dar la luz. Sencillamente es que aquí no hay una lámpara. La única luz son esas claraboyas de arriba por las que entra un poco de luz del pasillo"
Y tras mostrar unas perchas para colgar la ropa, cierra su visita al Estadio de Vallecas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}