Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este jueves a Koke Resurrección, baja en el último partido contra el Deportivo de La Coruña por una sobrecarga y previsiblemente listo para el compromiso de LaLiga del próximo domingo ante el Alavés en el estadio Metropolitano.

Ausente de las sesiones de los pasados domingo y lunes y fuera del duelo de los octavos de final de la Copa del Rey en Riazor, el capitán inició este jueves su reincorporación progresiva al grupo, en una sesión con las únicas baja de Clement Lenglet y Nico González, cuya evolución avanza a buen ritmo en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Gallagher deja el Atlético de Madrid y ficha por el Tottenham

Ambos se ejercitaron al margen antes que el equipo. El argentino se repone de una lesión muscular sufrida el pasado 21 de diciembre, mientras que el francés lo hace de un esguince de rodilla de alto grado en el ligamento colateral medial desde el pasado 17 de diciembre. Ambos ya han entrado en la parte final de su puesta a punto.

El entrenamiento del Atlético fue a dos velocidades, con los titulares del último duelo de la Copa del Rey a menor ritmo para rebajar la carga tras el encuentro del pasado martes y con el resto de la plantilla con más intensidad.