Simeone: "El único objetivo que me interesa es ganar"

  • Correa: "Estamos en el buen camino y esperamos seguir así"
Foto: @atleti |Vídeo: Telemadrid

"El único objetivo" que le "interesa" a Diego Simeone desde que dirige al Atlético de Madrid es "ganar", mientras avisa, dentro del entusiasmo alrededor del equipo por su alegre puesta en escena en este curso, de que "lo importante es donde se llega" a final de temporada y enfoca a un triunfo vital contra el Lokomotiv, porque la Liga de Campeones "no te espera".

"Lo importante cuando termine la temporada es dónde se llegó, si se cumplió el objetivo o no, si se llegó a lo más grande o se sufrió y no pudimos cumplir con el objetivo. Es lo único que cuenta. Todo este camino tendrá momentos buenos, difíciles, momentos muy buenos y ahí el equilibrio, la fuerza del grupo, del vestuario, el trabajo del cuerpo técnico te conducen a la regularidad, que es lo más difícil de encontrar en la vida", continuó.

"El crecimiento del equipo va relacionado a la mejora de muchos futbolistas de la temporada pasada, sumados Herrera, Lemar, que está mejorando. Ojalá lo pueda demostrar esto que estoy hablando y lo van a ver", prosiguió Simeone, que antes había hablado de Mario Hermoso, otro futbolista cuyo crecimiento de un curso a otro es formidable.

Correa: "Estamos en el buen camino y esperamos seguir así"

Ángel Correa y Koke / @atleti
Ángel Correa y Koke |@atleti

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, es "consciente" de que hace cinco años que no marca un gol en la Liga de Campeones, precisamente en su debut, aunque "no" le "preocupa", según expresó en rueda de prensa, en la que insistió en que su equipo todavía tiene margen para mejorar.

"Los resultados nos están acompañando, el equipo está creando muchísimas ocasiones y tenemos la suerte de concretarlas, que años anteriores no teníamos esa suerte. Esperemos seguir de esta manera y mejorando, que siempre hay cosas para mejorar", explicó el mejor asistente de esta campaña de la Liga desde el Wanda Metropolitano.

"Es lo que lleva trabajando todo este cuerpo técnico desde que está aquí, competir y superarse año tras año. Esa es la idea que nos transmiten a nosotros y los jugadores tenemos que demostrarlo dentro del campo cada partido", añadió el atacante, que recalcó que su equipo "está en un buen camino" y esperó "seguir así".Correa, generalmente ubicado en la banda derecha, cuando él es delantero, "siempre trata de hacerlo lo mejor posible en la posición que sea para ayudar siempre al equipo".

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone