Simeone, a corazón abierto

  • Simeone: "Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

"Mi vida está puesta en el Atlético de Madrid, pero en algún momento me tendré que ir, porque la vida empieza y termina. Estoy muy bien donde estoy y no me quiero ir, pero todo tiene un final y todo termina", señaló Simeone en la presentación de la docuserie Amazon Exclusive 'Simeone. Vivir partido a partido'.

Durante el acto, el argentino hizo repaso de su carrera como jugador y entrenador, asegurando que no se arrepiente de "nada". "Las decisiones que he tomado son decisiones tomadas desde el pensamiento. No te puedes arrepentir de algo de lo que creías que iba a salir bien. Podría haber hecho mejores cosas, eso sí", admitió.

"MI OBSESION ES SER MEJOR CADA DIA"

El técnico, que reveló que le fue complicado "desnudarse" emocionalmente para este proyecto, afirmó que entiende que empieza "a ser grande". "Toda la gente que esta en el documental es la que me ha hecho ser la persona que soy. Me hicieron crecer, ser mejor y subir mi creatividad para competir mejor. Son los que traducen lo que nos tocó vivir en todos estos años", apuntó sobre la presencia de referencias del fútbol como Guardiola, Messi, Cristiano Ronaldo o Mourinho en la docuserie.

Simeone: "Estoy feliz aquí, no me quiero ir"
Simeone: "Estoy feliz aquí, no me quiero ir"
Simeone: "Estoy feliz aquí, no me quiero ir"

Simeone: "Estoy feliz aquí, no me quiero ir"

"Siempre quise lo máximo. Mi obsesión es ser mejor cada día. No me arrepiento de nada, no extraño nada de mi etapa como futbolista", explicó el argentino, que confesó que ser Diego Pablo Simeone es "muy fácil. "Me siento un afortunado", añadió.

Una de sus frases más icónicas -y que da nombre a la docuserie- es el 'partido a partido', expresión que utilizó para abordar una situación complicada en el club rojiblanco con la directiva. "Mi contrato decía que me renovaban si entrábamos entre los tres primeros, pero estábamos a 15-18 puntos. Nos juntamos con el presidente y les pedí que miraran el partido a partido porque era lo único que nos iba a mantener vivos", razonó.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Diego Pablo "Cholo" Simeone