Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, declaró este viernes el conjunto colchonero "está construyendo una plantilla para soñar en grande", pero también reconoció que todavía "no" ha "dado con la tecla" para hacer funcionar al equipo, algo que intentará cambiar este sábado contra un "rival duro" como el Deportivo Alavés.

"Las dos cosas son ciertas y compatibles. Se ha construido para soñar en grande, todos soñamos, y después está la realidad, que es que el entrenador no ha dado en la tecla en estos últimos dos partidos", aseguró el técnico rojiblanco en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 3 de LaLiga EA Sports contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Simeone prueba a Hancko en el lateral

El argentino calificó de "duro" a su rival de este sábado, sobre todo en un campo como Mendizorroza, donde a su equipo siempre le "cuesta muchísimo".

"Siempre es bueno seguir la línea del crecimiento del equipo y que eso te dé el resultado, que de eso vivimos todos.

A partir de ahí, saber el rival al que nos vamos a enfrentar, competir bien y bueno, no me imagino otro escenario del que nos vamos a enfrentar. Cinco de la tarde, posiblemente calor, y todos los detalles que aparecerán en el partido que ya nos imaginamos", apuntó.