Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Rudy Fernández, en Telemadrid: "El calendario está siendo muy exigente"

Real Madrid y Valencia van a protagonizar un auténtico choque de trenes en los cuartos de final de la Copa del Rey, una final anticipada para muchos, y sin duda uno de los platos fuertes de la competición del KO.

El Real Madrid sólo ha perdido un partido en Liga y el Valencia llega con victorias en los últimos doce partidos, pero en Copa del Rey la supremacía es blanca ya que las tres veces que se midieron en esta competición acabaron con victoria madridista, incluyendo la final de 2017 en Vitoria.

Especial Copa del Rey de baloncesto 2021
Especial Copa del Rey de baloncesto 2021
Especial Copa del Rey de baloncesto 2021

Especial Copa del Rey de baloncesto 2021

Un partido que será la reaparición de Rudy Fernández, que acaba de salir de una lesión. El alero madridista ha pasado por Deportes TN de Telemadrid, donde ha manifestado que "a nivel personal voy mejorando poco a pco, ya he podido entrenar a mi nivel con el equipo, eso si, a mi ritmo. Me he sentido muy contento".

El Real Madrid le falta Jeff Taylor, uno de sus especialistas defensivos: "La ausencia de Taylor no entraba en nuestros planes, pero el calendario está siendo muy exigente", eso sí, contará con la presencia de Edy Tavares, "para nosotros es muy importante, tanto como lo fueron en su día Doncic y Campazzo".

Sobre el rival en cuartos de final de la Copa del Rey, Rudy ha destacado que "el Valencia Basket tiene muy buenos jugadores, ahora mismo está a un grandísimo nivel".

Mejores Momentos

Más de Rudy Fernández