Alaba, ultima su recuperación de cara al PSG

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El Real Madrid buscaba en Álaba la polivalencia mostrada en el Bayern Munich. Llegó en el momento justo. Con la difícil misión, junto a Militao, de hacer olvidar a la pareja Ramos - Varane.Juega como lo que es. Uno de los mejores defensas del mundo, Siempre en las listas de los elegidos. Mostrando su alto nivel en defensa y sus innegables cualidades a balón parado.

Baluarte de la defensa

Junto a Militao es el futbolista de campo que más minutos ha jugado. Sólo se ha perdido cuatro partidos en la temporada. Todo apunta a que el sábado se perderá el quinto.

Uno de esos momentos importantes es la visita del PSG al Bernabéu. Neymar apunta al Bernabéu. Y Mbappé y Messi y toda la delantera del PSG, La recuperación de Álaba se antoja esencial para buscar la remontada.

Recuperado

El defensa austríaco del Real Madrid, David Alaba, ultima su recuperación de unas molestias musculares en un aductor.

El central ya saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tocó balón en solitario y, según informaron fuentes del club, este miércoles se incorporará con el grupo.

Con tres días de entrenamiento por delante, Alaba podría volver para el partido liguero del sábado contra la Real Sociedad (21.00 horas) y, sobre todo, estar disponible el próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain, partido en el que los de Ancelotti deberán remontar el 1-0 de la ida para pasar de ronda.

Test físico para empezar la semana

Nacho Fernández / REAL MADRID
Nacho Fernández |REAL MADRID

Los futbolistas del Real Madrid volvieron a entrenarse este martes, tras dos días de descanso después de la victoria 0-1 frente al Rayo Vallecano, en una sesión que comenzó con pruebas físicas de alta intensidad en las que los jugadores llevaron mascarillas de hipoxia, que restringen la entrada y salida de aire.

Un método que ya implantó Pintus, preparador físico de la primera plantilla, en pretemporada y que usó a finales de enero aprovechando el parón por las fechas CONMEBOL.

Estas mascarillas de hipoxia sirven para medir las pulsaciones por minuto, la frecuencia cardíaca y el estado general de cada jugador simulando un entrenamiento de mucha exigencia, como si se llevara a cabo a gran altura.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Real Madrid