El Real Madrid pierde a Taylor por lesión para la Copa

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Jeff Taylor, alero sueco del Real Madrid, no podrá jugar la Copa del Rey, del 11 al 14 de febrero, debido a "una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna derecha", según el parte médico que facilitó el club.Taylor no pudo acabar el derbi madrileño del pasado domingo y se retiró tras un salto con el serbio Aleksa Avramovic.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, pierde a su mejor defensor de jugadores exteriores y ve recortada su rotación de perímetro.

En ese mismo partido, Usman Garuba tampoco acabó el partido con molestias en el glúteo derecho, pero el club no ha informado nada al respecto por lo que se espera que pueda jugar.

Sergio Llull y Rudy Fernández, no disputaron el derbi por descanso y precaución, ya que acaban de salir de sendas lesiones, y el estadounidense Jaycee Carroll, disputó su primer partido tras once días de baja por un esguince de tobillo.

También se espera la vuelta de Nicolás Laprovittola tras dar positivo por coronavirus el pasado 23 de enero, aunque habrá que ver cuál es su rendimiento tras la falta de entrenamiento y de ritmo por el parón.

Mejores Momentos

Más de Copa del Rey de baloncesto