El Real Madrid, del palo ante el Barcelona a un "rival muy peligroso" en la Euroliga

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que podían "haber jugado mucho mejor al baloncesto" y reconoció que se marchaba "cabreado" a su casa tras la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en la Liga ACB.

"Ha sido un partido en el que nos ha costado mantener la concentración. Hemos tenido poca iniciativa en el juego. Ellos han crecido en el segundo y tercer cuarto y luego hemos reaccionado pero hemos tomado malas decisiones que el Barcelona ha aprovechado", dijo Laso.

"Me voy cabreado por mi equipo no por las decisiones arbitrales. Tengo la sensación de que podíamos haber jugado mejor al baloncesto y no lo hemos hecho", añadió.

El entrenador afirmó tener "la sensación de ir detrás de ellos por cambiar el ritmo demasiado tarde. En ese 66-68 hemos cometido errores también producto del desgaste que tuvimos que hacer para volver al partido".

Por lo que respecta a algunas decisiones arbitrales, Laso habló de "decisiones puntuales" que debía "volver a ver, pero ha habido alguna situación que nos ha podido hacer daño", finalizó Pablo Laso.

Euroliga

Ya este lunes, el Real Madrid, apenas sin tiempo para evaluar lo acontecido, afronta este martes un duelo de Euroliga ante el ruso Unics Kazan que el técnico considera "muy peligroso", aunque confía en su equipo "que ha demostrado ser competitivo", lo que les permite liderar la competición.

“Estamos jugando cada 2 o 3 días, el parón de los partidos aplazados nos obliga a ello y este es un partido que se tenía que haber jugado el día de Reyes. Lo vamos a jugar ahora contra un equipo que probablemente sí sea la sorpresa de la Euroliga. A principio de la temporada nadie pensaría en el Unics Kazan como uno de los equipos que estuviera en la parte alta de la clasificación", comenta Laso, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Pablo Laso