Noche de terror en Vallecas, los ultras la lían
La batalla entre ultras se saldó con al menos un herido y un detenido, con escenas de violencia en las calles de Vallecas.
El sindicato Jupol ha denunciado que la Delegación del Gobierno no planificó adecuadamente la previa del partido en la Conference League, que enfrenta al Rayo Vallecano con el Lech Poznan polaco, cuyos hinchas son ultraviolentos, y era esperable que se enfrentaran a los radicales vallecanos. El partido es de alto riesgo y ya se ha podido comprobar.
220 contra 140. Se habían citado cerca del Metro. 220 bukaneros contra 140 ultras polacos, de los más violentos de europa. Los visitantes van vestidos con camisetas blancas para distinguirse entre la marabunta.
Los polacos subieron corriendo la avenida de Buenos Aires, detrás los bukaneros. Pero a mitad de la calle la persecución cambió de bando. Resultado: un herido en la cabeza y un bukanero detenido.
Los polacos reventaron un bar. Los sindicatos policiales culpan al delegado del Gobierno. En Vallecas todos pendientes del partido.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}