Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Muguruza supera con solvencia la segunda ronda del Abierto de Australia

Garbiñe Muguruza no se arrugó para superar en su segunda prueba del Abierto de Australia a la rusa Liudmila Samsonova por 6-3 y 6-1, y se enfrentará en tercera ronda a la kazaja Zarina Diyas.

No se inmutó con el repentino calor, que superó los treinta grados, con el que amaneció Melbourne Park y cerró su pase a la tercera ronda en poco más de una hora tras ofrecer un tenis más conservador con el que acumuló catorce errores no forzados.

Nadal  debuta con victoria en Australia a pesar de la espalda
Nadal debuta con victoria en Australia a pesar de la espalda
Nadal debuta con victoria en Australia a pesar de la espalda

Nadal debuta con victoria en Australia a pesar de la espalda

Muguruza señaló que tuvo la intención de realizar menos errores no forzados ante Samsonova: “Es una jugadora muy agresiva y puede tanto hacer un punto increíble como perderlo cuando está bajo control. Me ha dado ventaja ser sólida contra este perfil de jugadora”.

La finalista de la pasada edición incidió en el calor intenso que registró el termómetro durante su choque, por encima de los 30 grados, e indicó que la clave de este torneo será “llegar fresca a cada uno de sus partidos”.

“Va a ser muy importante la manera en que gestione los descansos. Me ha venido bien acumular esos resultados en el torneo anterior”, agregó la única española viva en el cuadro.

Mejores Momentos

Más de Deporte