Mbappé marcó 44 goles llevando el 9 y ahora quiere hacer historía como otros míticos 10 del Real Madrid. El argentino Héctor Rial ganó las cinco primeras Copas de Europa y marcó el tanto decisivo en la Primera. Ganó doce títulos, incluyendo cuatro Ligas.
Heredó su dorsal el húngaro Pancho Puskas, considerado el Máximo Goleador del siglo XX. En el Real Madrid marcó 242 dianas en 262 partidos, y fue cuatro veces Pichichi. Ganó 10 títulos, con tres Copas de Europa, marcando cuatro goles en la Final del legendario 7-3 al Eintracht de Frankfurt.
Manolo Velázquez disputó 402 partidos en doce temporadas, y ganó la sexta Copa de Europa.
El 10 de la Quinta del Buitre fue Rafa Martín Vázquez, genial ambidextro, pero demasiado introvertido. Ganó seis Ligas en sus dos etapas de madridista.
Sólo estuvo un par de campañas, pero el danés Michael Laudrup deslumbró en la Liga de 1995, proclamándose Jugador Más Valioso del campeonato.
El holandés Clarence Seedorf es recordado por sus disparos de larga distancia, conquistando una Liga y una Champions.
Su relevo fue el portugués Luis Figo, el primer galáctico de Florentino Pérez. Excepcional lanzador de faltas, ganó una Liga, una Champions y el Balón de Oro.
El croata Luka Modric está en el corazón de los merengues por su calidad y sencillez, con el récord de 28 títulos con el club del Bernabéu.
Ahora Kylian Mbappé quiere escribir un nuevo capítulo.