Mbappé, Ramos, Hugo Duro... así está el mercado de fichajes de los equipos de Madrid

  • Mbappé no se plantea renovar en el PSG
  • Hugo Duro vuelve al Getafe y Fran García seguirá en el Rayo
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Está convencido. Kylian Mbappé le ha dicho al PSG, según el diario L'Equipe, que no quiere renovar, pero sí terminará su actual contrato en París, que expira el 30 de junio de 2022. Entonces quedaría libre para fichar por cualquier club y el Real Madrid le esperará con las puertas abiertas.

Quien ha dejado de pertenecer a la plantilla blanca, 16 años después, es Sergio Ramos y ha borrado cualquier rastro madridista en sus redes sociales. El París Saint Germain parece su primera opción, pero no hay nada cerrado y tampoco descarta irse a Inglaterra.

Mbappé, cuenta atrás para decidir su futuro
Mbappé, cuenta atrás para decidir su futuro
Mbappé, cuenta atrás para decidir su futuro

Mbappé, cuenta atrás para decidir su futuro

El brasileño Marcos Paulo llegará para reforzar la banda izquierda del Atlético. Tiene 20 años y pasaporte portugués, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario.

Un refuerzo de categoría, ante las posibles salidas de Saúl y Vitolo, puede ser el argentino Rodrigo de Paul, capitán del Udinese, con el que ha marcado nueve goles este año en la Serie A, y que ahora disputa la Copa América con la albiceleste.

En el Getafe, Míchel ya cuenta con el goleador Hugo Duro, tras su cesión al Real Madrid Castilla.

Precisamente el Rayo Vallecano ha ejecutado la opción de compra por el lateral izquierdo Fran García, pagando la cláusula al filial madridista, mientras que la renovación del técnico Andoni Iraola es inminente.

Mejores Momentos

Más de Kylian Mbappé