Partido de alto riesgo en el estadio Metropolitano. Miles de aficionados ultras del Feyenoord han llegado a Madrid, muchos de ellos sin entrada para el partido contra el atlético.
Máxima alerta porque en su historial, hay violentos incidentes en varias ciudades Europa.
La Policía Municipal refuerza su presencia en el centro de Madrid
La Policía Municipal de Madrid ha reforzado su presencia en el centro de la capital por la llegada de hinchas del Feyenoord neerlandés, que se enfrenta este miércoles al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación en Peñagrande, que se trata de un partido de alto riesgo y ha afirmado que los hinchas han realizado algunas pintadas en la ciudad.
"El dispositivo organizado por delegación del Gobierno en colaboración con el Ayuntamiento responde a ese calificativo de alto riesgo con la movilización de Policía Nacional y Policía Municipal para tratar de prevenir y, en caso de que se produzcan, para tratar de reprimir los incidentes que se puedan generar por parte de los aficionados", ha señalado.
El Atlético de Madrid recibe este miércoles (18.45 horas) al Feyenoord neerlandés, un duelo en el que los rojiblancos querrán resarcirse del empate en el descuento en su debut con un triunfo que enderece su rumbo continental, mientras los visitantes vuelven a la capital casi 60 años después como 'tapado' para fortalecer su liderato.