Vídeo: Redacción / Servimedia | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La afición del Eintracht Frankfurt, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, está entre las diez más peligrosas de Europa. Han viajado a la capital 3.500 seguidores.

La Delegación del Gobierno en Madrid desplegará un dispositivo de 1.250 efectivos entre policías, agentes de movilidad y sanitarios para el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Atlético, de la apoteosis a la necesidad de ganar al Eintracht Fráncfort

La Comisión Antiviolencia ha catalogado el partido de alto riesgo. El operativo, que se encargará de vigilar las zonas aledañas al estadio para prevenir incidentes, estará formado por agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería, la Brigada Provincial de Información y la Brigada Móvil.

La Guardia Civil de Tráfico controlará los accesos por carretera al estadio. A estos se sumarán la Policía Municipal de Madrid, SAMUR-Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, miembros de Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol. En el servicio de Metro también se reforzará la presencia de vigilantes.