Madrid entra en la historia del remo, Buitrago acoge la primera regata de traineras

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Este fin de semana llega a la Comunidad de Madrid la liga de traineras. Las barcas que compiten habitualmente en las costas del País Vasco, se mudan.

Competirán en un escenario madrileño. La cita es el embalse de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya. Hoy se ha presentado La bandera Comunidad de Madrid que será la que inaugure oficialmente la temporada 2026.

Cambiamos la barandilla de la concha, por la muralla de Buitrago de Lozoya, este fin de semana el embalse de Riosequillo va a vivir su propia regata.

Las ligas de traineras desembarcan en Madrid con una regata en Buitrago
Las ligas de traineras desembarcan en Madrid con una regata en Buitrago
Las ligas de traineras desembarcan en Madrid con una regata en Buitrago

Las ligas de traineras desembarcan en Madrid con una regata en Buitrago

Mucho se habla de la Fórmula 1, pero ojo que aquí también se va a vivir otro evento deportivo histórico. Se cambia el mar abierto por el mar adentro. Primera vez en un embalse.Desembarco de seguidores en la sierra. Los bares llenan la bodega y los hoteles tienen los camarotes ocupados y que se preparen los noruegos porque en Buitrago ya están remando.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Remo