Macías: "Míchel me sufrió como rival y ahora le tengo como mister"

  • Ángel Torres, bromea con Macías: "A ver si mete 30 como hacía Hugo Sánchez"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

José Juan Macías, delantero mexicano del Getafe, durante su presentación oficial con el conjunto madrileño Macías, se mostró muy contento de poder jugar en la Liga de España, a su juicio, una de las mejores del mundo.

"Agradezco la confianza del presidente (Ángel Torres), del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles. Lo que queda es mi agradecimiento y hablaré en la cancha", insistió.

El Getafe hace oficial los fichaje de Mitrovic y de Macías
El Getafe hace oficial los fichaje de Mitrovic y de Macías
El Getafe hace oficial los fichaje de Mitrovic y de Macías

El Getafe hace oficial los fichaje de Mitrovic y de Macías

Inquirido por su nuevo entrenador, Míchel, que dirigió al Pumas mexicano hasta julio de 2020, recordó que fue su rival en el pasado y que ahora trabajará con él.

"Me sufrió como rival y ahora le tengo como mister. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona", indicó.

Además, habló sobre sus cualidades: "Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción".

Respecto a cómo le ha tratado el vestuario del Getafe a su llegada, desveló que muchos jugadores le escribieron mensajes a través del teléfono para ofrecerse a darle toda la ayuda que necesitara. "Me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien".

Ángel Torres, bromea con Macías: "A ver si mete 30 como hacía Hugo Sánchez"

Ángel Torres / EFE
Ángel Torres |EFE

Ángel Torres, presidente del Getafe, bromeó durante la presentación del mexicano José Juan Macías, y afirmó que espera que meta 30 goles como hizo Hugo Sánchez en alguna de las once temporadas que jugó en el Atlético de Madrid y en el Real Madrid.

"Si metes 30, estaría bien. Bueno, lo de los 30 es broma. Si metes 29, no me enfado", aseguró dirigiéndose a Macías durante la presentación oficial del delantero mexicano en el Coliseum Alfonso Pérez.

Además, explicó las condiciones con las que llega Macías: "Viene cedido con una opción de compra y ya decidiremos a lo largo de la temporada. Esperemos que meta los goles suficientes. Tiene fútbol y calidad. Y es joven. Espero que esté aquí muchos años", señaló.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF