Los mejores pilotos del mundo de motocross se citan en Arroyomolinos

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El Mundial de Motocross llega a la Comunidad de Madrid este fin de semana. En solo dos días, la tierra volverá a vibrar en el circuito de intu Xanadú con los mejores pilotos internacionales y el rugir de los miles de aficionados en las gradas apoyando a los españoles.

Este año el público podrá disfrutar aún más de la experiencia que ya vivieron en 2021. Lastlap ha mejorado el trazado en algunos puntos del recorrido para que se viva el motocross más auténtico y espectacular en cada vuelta.

Arroyomolinos acoge su tercer Gran Premio de Motocross consecutivo
Arroyomolinos acoge su tercer Gran Premio de Motocross consecutivo
Arroyomolinos acoge su tercer Gran Premio de Motocross consecutivo

Arroyomolinos acoge su tercer Gran Premio de Motocross consecutivo

Este viernes, a las 12 del mediodía, tendrá lugar un acto de arranque del Gran Premio de España en el que se realizará un recorrido inaugural por las instalaciones del circuito intu Xanadú de Arroyomolinos con los pilotos de MXGP Jorge Prado y Rubén Fernández, las pilotos de WMX Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, el presidente de la RFME Manuel Casado, el presidente de la FMM, Manuel Rodríguez, el director general del evento, Diego Muñoz, el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, el presidente de la comisión de motocross de la FIM, Antonio Alía, el presidente de MXGP David Luongo, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Entre las cuatro categorías convocadas participarán un total de 24 pilotos españoles entre los que se encuentra el Campeón del Mundo, Jorge Prado, que no se ha bajado del cajón en este Gran Premio en los dos últimos años. También estará, en la categoría de mujeres, la joven Daniela Guillén, que en la anterior prueba en Cerdeña se hizo con la pole y quedó tercera, logrando el primer podio de la historia para una mujer española en un Mundial con tan solo 16 años.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Motocross