Los aficionados del Lech Poznan acceden al Estadio de Vallecas escoltados sin incidencias

  • Fueron cacheados a la entrada
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Unos setecientos aficionados del Lech Poznan llegaron al Estadio de Vallecas escoltados por la policía y, una hora antes del encuentro, accedieron sin incidentes al recinto para presenciar el partido de la tercera jornada de la Liga Conferencia entre su equipo y el Rayo Vallecano.

La Policía Nacional escoltó a la afición del equipo polaco desde la Puerta del Sol, lugar dónde se concentraron. Desde allí, siempre escoltados, fueron en metro hasta el estadio en la línea 1 del metro, bajándose en la estación de Portazgo.

Los aficionados del Lech Poznan fueron cacheados a la entrada y, de uno en uno, fueron entrando al estadio para situarse en la tribuna superior que da a la Avenida de la Albufera junto a miembros de la Policía sin causar ningún tipo de incidente ante la atenta mirada de los cientos de hinchas rayistas que pasaban por la calle y llenaron los bares de enfrente.

Noche de terror en Vallecas, los ultras la lían
Noche de terror en Vallecas, los ultras la lían
Noche de terror en Vallecas, los ultras la lían

Noche de terror en Vallecas, los ultras la lían

La Delegación del Gobierno en Madrid dispuso un operativo de seguridad integrado por más de 400 efectivos policiales y de emergencias, tras ser declarado el partido de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte.

El objetivo es que no hubiesen incidentes y no se repitiese la escena de la noche del miércoles, cuando la Policía Nacional detuvo a un ultra del Rayo Vallecano, de los denominados Bukaneros, tras un enfrentamiento violento en los alrededores del Estadio de Vallecas con aficionados radicales del Lech Poznan.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano