Felipe Formiga, vicepresidente de desarrollo internacional de los Miami Dolphins, afirmó que el Santiago Bernabéu, estadio en el que su equipo disputará el domingo ante los Washington Commanders el primer choque oficial de la NFL en España, "está increíble".
"Tuve la oportunidad de ir al Bernabéu y casi lloro, está increíble. Cuando llegas allí y ves a los Dolphins por todos lados, la energía va a ser increíble".
"Con 80.000 personas que se iban a ser aficionadas a la NFL, al fútbol americano y a los Dolphins, se va a ser muy emocionante para nosotros. Las expectativas son las mejores", dijo.
"Es un momento muy especial para nosotros tener a los Dolphins en Madrid. Después de tanto planeamiento y tantas ideas que tuvimos, ver todo lo que está pasando aquí es increíble para nosotros".
"Celebrar un partido histórico como el del domingo en el Bernabéu, el primero oficial en España, es increíble también", añadió en el acto de apertura de la fan zone de su equipo en la Plaza de España de Madrid.
Quan Martin: "El estadio del Real Madrid es especial para jugar"
El jugador de los Washington Commanders Quan Martin calificó el estadio del Real Madrid como "especial para jugar", en vísperas del duelo que les enfrentará con los Miami Dolphins este domingo en el Santiago Bernabéu de la capital española.
En una rueda de prensa ofrecida este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Martin compareció junto a sus compañeros Mike Sainristil, Zach Ertz y Deebo Samuel para hablar con los medios sobre el histórico partido entre ambas escuadras de la NFL.
Sainristil, cornerback de los Commanders, declaró estar entusiasmado con que el partido se dispute en Madrid y elogió la pasión con la que los aficionados europeos viven el fútbol y esperó que pueda replicarse en el partido del domingo.
Frankie Luvu, de los Washington Commanders, definió el partido como "histórico"
Frankie Luvu, linebacker (defensor) de los Washington Commanders, definió el partido como "histórico". "Estoy superemocionado, estamos aquí para hacer un trabajo y para ganar. Intentamos buscar el ganar y jugar como uno".
"En momentos así hay que intentar encontrar la manera de hacerlo, jugar al fútbol todos juntos. Va a ser superdivertido, va a haber mucha energía… va a ser una atmósfera maravillosa", afirmó.
"Crecí en una casa en la que se jugaba al soccer; veía a Cristiano, a Ronaldinho, al Real Madrid, al United… siempre era algo en lo que me fijaba cuando era joven, y estar aquí para mí es una locura".
"Es superespecial, sobre todo por de dónde vengo. Va a ser un fin de semana muy emocionante", completó.