Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Telemadrid se prepara para ofrecer a los madrileños un despliegue único. A las 17.15 arranca el programa especial en el que retransmitiremos en pleno directo los actos de celebración de la selección española.

A las 17.30 los de Luis de la Fuente serán recibidos en el palacio de la Zarzuela los reyes de España De ahí, rumbo a Moncloa para el encuentro protocolario con el presidente del Gobierno.

A las 19.00 continuaremos con “Madrid con los campeones”. Un despliegue único para acompañar a la selección española por las principales arterias de la ciudad.

El recorrido comenzará en el intercambiador de Moncloa, pasando por varios de los puntos más icónicos de la ciudad como Princesa, Colón o Puerta de Alcalá para acabar poniendo el broche de oro en Cibeles.

Telemadrid ofrecerá a todos los madrileños un despliegue único con más de 10 puntos en directo para vivir la alegría y el homenaje que nuestra ciudad le brinda a la roja.

Finalmente, a las 21.00, comenzará en la plaza de Cibeles la fiesta final donde futbolistas y aficionados pondrán la guinda a un día inolvidable.

Así que recuerda, a las 17:15 ponte cómodo porque Madrid y Telemadrid, se prepara para vibrar con los campeones.