La escalofriante lesión de Mathias Lessort

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Gritos estremecedores de Mathias Lessort, jugador del Panathinaikos, tras sufrir una aparatosa lesión. Una fractura del peroné izquierdo que dejó helados no solo a los jugadores, sino también a todos los aficionados presentes en el OAKA, que de la impresión llegaron a sufrir varios desmayos e incluso un infarto.

Su entrenador, Ergin Ataman, comentó que "después de que pasara esto, nueve personas se desmayaron. No había suficientes ambulancias para llevar a la gente al hospital”.

La gravedad de la situación no impidió al pívot francés abandonar la pista por su propio pie. A la conclusión del encuentro ambos equipos protagonizaron una piña conjunta para rezar por Lessort.

Juancho Hernangómez acudió a reconfortar al hijo de Lessort tras las sobrecogedoras imágenes de la lesión. El francés publicó una foto en la ambulancia junto a su hijo para tranquilizar a la afición, así como un mensaje asegurando que volverá más fuerte que nunca.