Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Carlos Alcaraz mostró su buen humor en la sala de prensa y su deportividad al final del partido contra Jannik Sinner en la final del Master de 1.000 de Montecarlo. Su análisis de la derrota fue muy simple: "Mal en los puntos importantes".

Momentos como en el tie break del primer set en el que explotó al dirigirse a su entrenador Samu López. Alcaraz mostró su impotencia en otros momentos en Montecarlo como en el partido de octavos ante Echeverri.

Algo parecido le sucedió en su derrota con Korda en Miami a las primeras de cambio. Momentos de desconexión de Carlitos que le han costado perder el número uno ante Sinner.

Alcaraz: "La batalla por el número uno con Jannik Sinner es muy bonita y una motivación extra"

Carlos Alcaraz ha asegurado que la lucha por el número uno del mundo con el italiano Jannik Sinner, que viene de ganarle en la final del Masters 1.000 de Montecarlo, es "muy bonita" y supone una "motivación extra", en la previa de su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, aunque ha reconocido que llega con desgaste físico tras el torneo monegasco.

"Sí que es verdad que tengo que ganar el torneo aquí si quiero recuperar el número 1, la batalla que estamos teniendo por el 1 entre Jannik Sinner y yo es muy bonita y probablemente sea una motivación extra", reconoció en rueda de prensa.

"Jannik y yo tenemos una muy buena relación, no es personal porque no vamos a cenar o comer juntos, pero la relación fuera de pista es muy buena.