La MADCUP 2022 ya tiene campeones

Foto: @AtletiAcademia |Vídeo: Telemadrid

Más de 600 equipos de fútbol base, compuestos por 10.000 jugadores, se han dado cita en el torneo internacional MADCUP 2022, que se ha celebrado estos días en Alcalá de Henares.

Entre los equipos que han participado han estado el PSG, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Liverpool y el Oporto, según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado.

Resultados MADCUP 2022
Resultados MADCUP 2022
Resultados MADCUP 2022

Resultados MADCUP 2022

Las finales se celebraron en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, sede central del torneo, así como la posterior entrega de los trofeos, en la que participaron el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla.

Rodríguez Palacios ha resaltado que la gran participación de clubes nacionales e internacionales "sirve para fomentar el vínculo entre el deporte y el turismo". En este sentido, ha destacado la "gran afluencia de turistas" que se han alojado en los hoteles dle municipio durante la celebración del evento, lo qeu ha contribuido "de forma importante" al incremento de la actividad económica en sectores como el hotelero, el hostelero y el turístico.

Han sido once los campos de fútbol de la ciudad que han albergado los partidos: Centro Deportivo Wanda Alcala de Henares, sede central del Torneo, Felipe de Lucas, Isidro Cediel, Espartales, Velódromo, Jorge Angel González Vivas, Estadio Municipal del Val, Antiguo Recinto Ferial, La Garena, Ciudad Deportiva Municipal del Val y Ciudad Deportiva Municipal del Juncal.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de fútbol base