La Federación de Baloncesto de Madrid homenajea a las selecciones cadetes e infantiles
La Federación de Baloncesto de Madrid rindió homenaje a las selecciones cadetes e infantiles que compitieron hace un mes en el Campeonato de España con un acto en el Museo FEB al que acudieron representantes de Ibercaja, socio estratégico de la federación y apoyo imprescindible en los éxitos del baloncesto madrileño.
El acto estuvo marcado por el gran ambiente y la unión de todos y todas. Uno de los secretos del gran papel en Zaragoza. Un mes después del oro, Patricia Argüello, responsable de la selección infantil femenina, afirmó que "queda el grupo, la emoción de haber construido un sentimiento y un trabajo bien hecho".
Un recuerdo para siempre. "Yo lo viví como jugadora y si con 38 años lo sigo recordando, seguro que ellas también", comentó Argüello, campeona de Europa U20 en 2007. El otro oro fue para los cadetes a las órdenes de Gorka González de Mendoza: "Es una gran satisfacción por la experiencia vivida por los chicos. Al margen de los resultados, han crecido y se llevan una experiencia maravillosa que van a recordar toda su vida. Estoy muy contento por ellos".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}