Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Real Madrid se enfrenta al Kairat Almaty en la segunda jornada de la fase de liga de la Champions, una visita algo incómoda por su largo desplazamiento hasta la ciudad kazaja y por ser después de la contundente derrota en el derbi Y frente a un equipo de menor nivel.

El Kairat Almaty cayó ante Sporting CP luso le endosó un 4-1 en su estreno en la competición, aunque ahora se estrenan en su duro feudo.

El Real Madrid visita al modesto Kairat Almaty, a 7.000 kilómetros de casa

Y es que el club kazajo apenas ha sufrido dos derrotas como local en el último año y no ha perdido ni encajado gol en los cuatro partidos que disputó en su estadio en las eliminatorias previas de esta Liga de Campeones, en las que se impuso a Olimpija Ljubljana, KuPS, Slovan Bratislava y Celtic, sin recibir ningún gol en contra en esos cuatro partidos en su estadio.

Por ello, el equipo entrenado por Rafael Urazbakhtin quiere apoyarse en ese impulso como local para conseguir ese ambiente intenso que les dé alas en los primeros minutos, para crear dudas en los madridistas y poder ponerles en aprietos, con un planteamiento rocoso y sólido que exija a los de Xabi Alonso.

El modesto club kazajo, después de caer en su debut continental, ganó al Zhenis por 3-1 en su competición doméstica para seguir segundo en la tabla, aunque a solo un punto del Astana y con un partido menos, por lo que está en plena batalla por el título a falta de tres encuentros, con el objetivo de defender el título logrado el año pasado.