Josema: "Venir al Leganés es un paso para crecer"

  • Txema Indias reconoce el interés del Rayo y del Girona por Javi Hernández
Foto: CD LEGANES |Vídeo: Telemadrid

José Manuel Sánchez, Josema, nuevo futbolista del Leganés, consideró que su llegada al club madrileño procedente del Elche "no es un paso atrás", pese a jugar una categoría inferior.

"Estoy muy contento. Nunca había estado aquí. Ni como jugador, ni como rival, y estoy encantado con las instalaciones. He visto una ciudad deportiva espectacular. Muchos equipos de Primera no la tienen. Para mí no es un paso atrás. Al revés. Es un paso para crecer. Veo un equipo unido, un cuerpo técnico con ganas de crecer", declaró.

Imanol Idiakez: "Ya no podemos aspirar a jugadores de cierto nivel"
Imanol Idiakez: "Ya no podemos aspirar a jugadores de cierto nivel"
Imanol Idiakez: "Ya no podemos aspirar a jugadores de cierto nivel"

Imanol Idiakez: "Ya no podemos aspirar a jugadores de cierto nivel"

"He venido a un proyecto que me ha gustado. Quieren crecer día a día. Tener metas cortas. Tenemos un equipo para estar arriba, pero primero con la mente puesta en hacer los 50 puntos, y seguir. El grupo, antes de venir, pregunté y me hablaron muy bien. También del club, que nada más venir, he visto que es espectacular", dijo en su presentación.

El futbolista aclaró que es defensa central pese a que también se ha desenvuelto como lateral izquierdo y aseguró que desea conseguir más ascensos como los que ya suma con Elche y Valladolid: "Quiero volver a Primera División. Ése es el objetivo con el que he venido. Luego pueden pasar muchas cosas. Es lo primero que quiero hacer. Mi carrera luego no sé qué pasará con ella".

"Lo primero son los 50 puntos. Luego ya veremos lo que sucede. Pero soy una persona positiva. No puedo llegar aquí pensando sólo en la salvación. Éste es un equipo comprometido. Trabajador. A veces pasa que trabajando, día a día, te ves ahí arriba y es posible que lo consigamos. Con el Elche no teníamos, a priori, equipo para subir, pero con trabajo lo conseguimos", completó

Txema Indias reconoce el interés del Rayo y del Girona por Javi Hernández

Txema Indias, director deportivo del Leganés, reconoció el interés del Rayo Vallecano y del Girona por el lateral izquierdo Javi Hernández y se mostró dispuesto a la salida del jugador 'si todas las partes salen con ventajas y no sólo unas'.

Indias explicó que recibieron dos ofertas formales del Toulouse francés por el defensa que consideraron 'bajas' y rechazaron, sin volver a tener noticias del club galos. Además, desde el Rayo preguntaron 'de manera muy, muy informal' por el futbolista con una cantidad que los leganenses vieron 'de cachondeo'.

Más adelante entró el juego el Girona, club con el que se llegó a un acuerdo por el 50% que pertenece a los blanquiazules. Sin embargo el Real Madrid, poseedor de la otra mitad de los derechos, no aceptó las condiciones de los gerundenses.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de CD Leganés