Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha indicado que la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta (0-1) “es un impulso de alegría y energía importante”.

“Ha sido un partido muy igualado. Se ha decidido en que nosotros hemos acertado y ellos no”, ha indicado el técnico navarro. El equipo llevaba varias semanas sin acertar, de ahí los malos resultados, pero en Anoeta “con la mentalidad del equipo de resistir siempre”, el equipo ha acertado.

El navarro ha hecho hincapié en la igualdad durante prácticamente los 90 minutos de partido en los que "ha habido tramos para los dos equipos".

0-1. El Rayo Vallecano rompe su mala racha liguera con un triunfo en Anoeta

De esta manera, el conjunto vallecano se marcha al parón de selecciones tras cosechar su segunda victoria del campeonato y auparse en la clasificación hasta los ocho puntos. “Es un impulso de alegría y de energía importante. Somos un equipo muy emocional y pasional”, ha añadido.

También ha reconocido que, lógicamente, la victoria les va a dar tranquilidad para afrontar estas dos semanas sin partido.

Sobre el goleador del partido, Alfonso Espino, ha indicado que lo ha metido de extremo izquierdo. “El Pacha cuando iba a salir me ha dicho que iba a marcar”, ha indicado, entre bromas, el entrenador.

A cerca de la lesión de Pathé Ciss, ha indicado que “es algo muscular” y que “no parece tan grave” como podría parecer por haber salido en camilla.