Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, consideró tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Copa del Rey que sufrieron golpes “en momentos clave” y reconoció que el Deportivo Alavés fue “justo merecedor” para pasar la eliminatoria.

El técnico navarro aclaró que no opinará sobre las decisiones arbitrales a raíz de la expulsión de Isi Palazón. “Es una línea que no voy a pasar y voy a intentar mantenerme firme mientras sea entrenador”, dijo en rueda de prensa.

Lamentó que pudieron desnivelar el partido, reconoció que “es costoso sobreponerse a estar en inferioridad” y se centró en reponerse para el próximo duelo ante el Celta.

2-0. El Rayo Vallecano se despide de la Copa ante el Alavés

Incidió en que este partido “era el más importante” porque querían ganar el título. “Siempre hay sorpresas, es un formato en el que tienes que ir con todo y no desecharla”, añadió y apuntó que están dolidos y deben corregir errores.

“No comparto que el Rayo haya sido poco reconocible, no hemos podido abrir el marcador que te da un poso y no hemos sabido jugar con el marcador en contra”, matizó el entrenador rayista, que no tuvo ningún reproche hacia sus jugadores.

“Era el partido que esperábamos porque es una competición que se juega así”, opinó Iñigo Pérez, que quería estar “hasta el final en las tres competiciones”. “No me creo el cuento de que tres competiciones cansa más. Lo he vivido como jugador y ganar alimenta ganar”, expresó.