El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, afirmó tras perder contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-0) que el conjunto catalán "ha solventado todas las acciones" en las que su equipo podía "hacer daño".
El técnico, en rueda de prensa, apuntado que la "exigencia" se ha incrementado respecto a la temporada pasada: "Pero las tuercas giran hasta un punto determinado y cuando uno se pasa se pueden torcer y romper. Estamos en ese proceso de seguir apretando y obtener resultados".
Íñigo Pérez elogió al Espanyol. "Es un gran equipo no sólo por cómo ataca, sino también por el equilibrio defensivo que tiene", destacó, y reconoció que en la primera parte a su equipo le costó "entender el tipo de partido".
El técnico hizo referencia al "nivel de activación y frecuencia emocional" de la afición periquita, que, según señaló, "retroalimenta" al equipo. "En la segunda parte hemos estado mejor, ha habido un tramo que a pesar de eso con uno menos hemos sido nosotros", añadió.
Preguntado por las dificultades del Rayo para salir con orden desde atrás, afirmó que es un entrenador "que acepta el error como norma natural del fútbol, hay que seguir intentándolo". "El Espanyol ha interpretado muy bien nuestra salida de balón", resaltó.