Griezmann, en busca del perdón de la afición del Atleti

  • Quiere recuperar el cariño de los aficionados rojiblancos
Foto: @atleti |Vídeo: Telemadrid

Antoine Griezmann, el último fichaje del Atlético de Madrid, se ha cortado el pelo como le pidió la afición tras el primer entrenamiento.

"Primero, lo dejaré todo, como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo y fuera. Darlo todo por ellos, que están en la grada o delante de la tele. Que sepan que van a tener un jugador que lo va dejar todo y va a intentar hacer todo lo posible para que estén orgullosos. Y ojalá juntos podamos vivir noches y tardes mágicas y disfrutar el uno del otro", expuso Griezmann.

Para curar heridas, el club ha sacado brillo a su placa en el Metropolitano, tras el mensaje que recibió hace dos temporadas cuando volvió con el Barcelona.

"Muy contento. Muy feliz. Sonrisa de oreja a oreja. Llevo, creo, diez días sin poder dormir, porque estaba esperando este momento. Lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia", expresó Griezmann.

Porque le costó mucho tomar la decisión de abandonar el Atlético de Madrid. "Le debo muchísimo. Ya sea en mi vida profesional, porque es aquí, con él, con el Atleti, donde viví mis mejores momentos a nivel profesional, y también en mi vida privada, porque siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia. Estoy muy feliz. Es un gran honor para mí poder jugar para él", valoró Griezmann.

El reencuentro será perfecto cuando Griezmann cumpla sus deseos en el campo donde es el máximo goleador con 29 dianas.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann