Godín: "Conozco al Cholo y le he visto falto de energía"

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Diego Godín, exjugador del Atlético de Madrid, conoce a la perfección a Diego Pablo Simeone, y esta temporada lo ha notado distinto.

"Al Cholo lo vi falto de energía durante algunos momentos de la temporada, algo no funcionaba, se le veía desencajado. Seguramente, coincidiendo con el momento deportivo. El Cholo no encontraba la tecla y realmente no se le veía en estado puro, como es el Cholo, pero, luego, sí se le vio bien en las últimas jornadas, con esa intensidad, esa pasión habitual, conectando con el equipo y con la gente. Pero el Cholo tiene experiencia y sabe cómo revertir situaciones. Mejor que él nadie conoce al Atlético de Madrid", ha señalado en una entrevista en el diario Marca.

Admite que si es entrenador tendrá mucho de Simeone "porque pasé muchísimo tiempo con él, crecí muchísimo como jugador y como persona. Muchas de las cosas que yo aprendí me las enseñó él. Me ayudó a crecer y a tomar buenas decisiones dentro y fuera de la cancha. Conociéndome, si fuera entrenador, me gustaría ser detallista y exigente. Intentar llevar al equipo y a los jugadores a buscar lo mejor y, si eso requiere de más entrenamiento y de más vídeos, de más trabajo analítico, seguramente lo haría porque me gusta ganar y para ganar se requiere trabajo".

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid