El increíble entrenamiento de Courtois

  • El portero del Real Madrid muestra en primera persona como es una sesión de trabajo con los guardametas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El Real Madrid ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo con todo lujo de detalles de los ejercicios de Courtois en un día de trabajo.

"Buenos entrenos, buen trabajo, físico con balón. Ahora hay que aprovechar para trabajar bien. Luego cuando empiezan los partidos de Champions no hay tiempo de trabajar tanto, así que aquí estamos formando la base de la temporada, básicamente", señala Courtois.

El Real Madrid afina la puntería en Los Ángeles
El Real Madrid afina la puntería en Los Ángeles
El Real Madrid afina la puntería en Los Ángeles

El Real Madrid afina la puntería en Los Ángeles

Para añadir que "¿Diferencias entre los entrenamientos de pretemporada y de la temporada? La pretemporada es mucho más dura, obviamente, y los entrenos son más largos porque se entrena más, corres más; hay más gimnasio, más ejercicios y más cansancio. Aquí coges también el fondo para la temporada. Nuestro trabajo (el de los porteros) es más corto, intenso, con velocidad".

El portero belga mostró en primera persona como es una sesión de trabajo con los guardametas: "Eso al final es lo que necesitamos, que seamos muy veloces en los primeros metros, muy rápidos; como por ejemplo en la final de Champions que voy a un palo y luego rápidamente al otro, y son cosas que hay que entrenar ahora", comenta Courtois, el portero titular del Real Madrid".

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Pretemporada de fútbol