El escándalo de los abusos en la gimnasia estadounidense continúa
Gimnastas acusan a Sean Garden, su entrenador, de cometer comportamientos inapropiados y abusivos
El escándalo de los abusos en la gimnasia estadounidense continúa. Dos deportistas denuncian haber sido víctimas de agresiones sexuales en una academia de Iowa.
Las gimnastas acusan a Sean Garden, su entrenador, de cometer comportamientos inapropiados y abusivos: las abrazaba y besaba y se metía con ellas en los baños. Además, los investigadores aseguran que habría instalado cámaras ocultas en los baños del centro.
También han presentado dos demandas civiles contra la Federación de Gimnasia y el Centro para el Deporte Seguro. Argumentando que estos dos organismos no actuaron ante unas denuncias anteriores presentadas en 2017.
Por el momento el FBI ha detenido al acusado y continua su investigación en busca de más testimonios.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}