Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Mundial de Clubes es un torneo novedoso. Diferente y muy motivante para el futbolista. El Atlético de Madrid se encuadra en el Grupo B, junto al Botafogo, Seattle Saunders y PSG. Un torneo para dilucidar quién es el mejor del mundo.

Y para los futbolistas del Atlético de Madrid, que asumen el primer reto de este Mundial al enfrentarse al actual campeón de Europa en el debut. Empezar a lo grande. Como ya hicieran en París en la fase de grupos de la Champions.

El Atlético viaja a Los Ángeles con 5 canteranos y a la espera de 9 internacionales

La siguiente parada rojiblanca viaja al viernes 20 contra el desconocido Seattle Saunders. Un equipo que ganó la Concacaf en 2022 y que actualmente ocupa la sexta plaza en la Conferencia Oeste de la Liga Norteamericana.

El último rival de esta fase de grupos es el el Botafogo, actual campeón del brasileirao y de la Libertadores.

Este Botafogo no parece tan fuerte como el de 2024, pero será una buena piedra para conocer el potencial del Atlético de Madrid.

Sin olvidar el premio económico. Si el Atlético levantara el trofeo se embolsaría 130 millones de euros.